MaxiVista icon

MaxiVista

4.0.12

Divide la pantalla de un PC en cuatro monitores distintos

vota
0

20.3k

2

Puntúa esta App

Espectacular aplicación que te permite mostrar el contenido de la pantalla de un ordenador en hasta cuatro monitores distintos sin que sea necesario tener que realizar complejas instalaciones de cableado y configuraciones de vídeo.

El único requisito imprescindible para poder disfrutar de este programa es que ambos equipos estén conectados a la misma red de área local.

La ventana que desplaces fuera de los límites del primer monitor aparecerá por arte de magia en el segundo. Y lo mismo ocurrirá con el resto.

Cuando descargas MaxiVista obtendrás dos ficheros ejecutables. El primero, denominado Maxivista Setup PrimaryPC, deberás instalarlo en el computador que será origen de la imagen. El segundo, Maxivista Setup SecondaryPC, en cualquier otro equipo en el que se extenderá la imagen del primero.

MaxiVista tratará de localizar en tu red local los equipos que has configurado como destino de la imagen. Cuidado con el cortafuegos, porque puede impedir que funcione.

En la Web del fabricante dispones de una completa guía de instalación que puedes visualizar haciendo clic aquí.
Limitaciones

Versión de prueba limitada a 50 usos o 14 días que muestra una ventana del programa durante su ejecución en cada equipo remoto.

Uptodown X